No quiero ser parte de este mundo

No quiero ser parte de esto... No fue creado con buena intención. Esto está mal por dónde se le mire. Las personas que presencian cómodamente desde los laureles ignoran lo que pasa en medio del coliseo y mientras tanto se jactan de necedades, de estereotipados y repetidos logros obsoletos que carecen de profundidad, de pasión, de intuición, de empatía, de consciencia... Prefiero morir luchando como el gladiador, buscando escapar para siempre... algunos nacimos sólo para ser heridos una y otra vez por la impotencia de no sentir ni un ápice de sintonía con la infinita injusticia que acompaña a la vida misma sobre este mundo que mata al planeta y a todos sus verdaderos hijos.

LOS 10 TIPOS DE VAMPIROS ENERGÉTICOS

LOS 10 TIPOS DE VAMPIROS ENERGÉTICOS

1. Vampiro Quejumbroso: se queja siempre, de todo y a todos. Cuando nos encontramos con él, ya se está quejando de porqué no le telefoneamos o lo visitamos. Si tu aceptas la queja y te sientes culpable, abrirás las puertas. Lo mejor es usar tu propia arma, quejándote a tu vez y preguntando por qué él no llama o aparece. Déjalo confuso, sin tiempo para responder y retírate rápidamente.

2. Vampiro Crítico: critica de todo y a todos; lo peor es que solamente critica negativamente. Ve la vida solamente por el lado sombrío. La murmuración tiende a crear en la víctima un estado de Alma oscuro y pesado, que abrirá su sistema para que la energía sea succionada. Dile “no” a sus críticas y nunca estés de acuerdo con él. La vida no es tan negra así. Lo mejor es salir y cortar el contacto.

3. Vampiro Adulador: es el famoso “barbero”. Adula el ego de la víctima, cubriéndola de elogios falsos, intentando seducirle. Mucho cuidado para no prestar oídos al adulador, pues él espera que el orgullo de la víctima abra las puertas del Aura para succionar la energía.

4. Vampiro Reclamador: reclama de todo y de todos. Se opone a todo, exige, reinvindica, protesta sin parar. Lo más gracioso es que no siempre dispone de argumentos sólidos y válidos para justificar sus protestas. La mejor táctica es dejarlo hablando solo.

5. Vampiro Inquiridor: Su lengua es una ametralladora. Dispara preguntas sobre todo y no da tiempo para que la víctima responda. Verdaderamente él no quiere respuestas sino desestabilizar el equilibrio mental de la víctima, perturbando su flujo de pensamientos. Para salir de sus garras, no te preocupes por buscar respuestas. Responde haciéndole una pregunta bien personal, contundente y procura apartarte en cuanto te sea posible.

6. Vampiro Lamentoso: son los lamentadores profesionales, que desde hace años lloran sus desgracias. Para succionar la energía de la víctima, ataca por el lado emocional y afectivo. Llora, se lamenta y hace cualquier cosa para despertar pena. La víctima es siempre la desafortunada. Corta sus lamentaciones diciendo que no te agradan las quejas, pues no resuelven ninguna situación.

7. Vampiro Pegajoso: Embiste contra las puertas de la sensualidad y sexualidad de la víctima. Parece un pulpo queriendo envolver a la persona con sus tentáculos. Succiona la energía seduciendo o provocando náuseas y repulsión. En los dos casos estarás desestabilizado y vulnerable. Inventa una disculpa y huye rápidamente.

8. Vampiro Grillo Parlante: la puerta de entrada que él quiere derrumbar es tu oído. Puede hablar durante horas y, mientras mantiene la atención de la víctima ocupada, succiona su energía vital. Para librarte inventa una disculpa, levántate y vete.

9. Vampiro Hipocondríaco: cada día aparece con una enfermedad nueva. De esa forma llama la atención de los demás, despertando preocupación y cuidados. Mientras describe los pormenores de sus males y cuenta sus interminables sufrimientos, roba la energía del oyente, que después se siente pésimo.

10. Vampiro Conflictivo: para él el mundo es un campo de batalla donde las cosas solamente serán resueltas a golpes. Quiere que la víctima compre su pelea provocando en ella un estado de rabia, irritación y agresividad. Ese es uno de los métodos más eficientes para desestabilizar a la víctima y robarle la energía. No cedas campo a la agresividad, procura mantener la calma y corta lazos con éste Vampiro.

Eterna felicidad

Cuando estás triste, la felicidad está atrapada esperando salir, pero nunca desaparece.

601442_4067363315657_1555008218_n.jpg

El fín del mundo

Una película de cómo a una niña que se le cae su dulce, se pone a llorar, su mamá en vez de contestar el mensaje de su novio que le dice que la ama y que le de una oportunidad, corre a recoger el dulce de la niña, el novio se desespera, siente que sin ella ya no es nadie, se suicida, su hermano que está estudiando ciencia en USA se entera de la tragedia justo cuando está visitando con su curso a la NASA, entonces se pierde entre los pasillos, un director científico siente un retorcijón en su estómago, su empleada olvidó que es alérgico a la pimienta, se cae desmayado ante la puerta de seguridad a la sala de experimentos de guerra, el estudiante entra como buscando la salida para poder llorar en paz, comienza a nublarse su vista con las lagrimas, da un paso más y cae sobre unos botones bajo una enorme pantalla, al intentar levantarse agarra una palanca que es la encargada de rellenar con energía atómica una enorme fuente explosiva, se limpia los ojos y ve una enorme luz y BUM! adiós planeta.

¿Quién es el responsable de tu destino?

Cada uno es el responsable de su propio destino... No culpes al "mal" gobierno, a la "falta" de oportunidades y/o pitutos, familia "ausente", amistades "catastróficas", aquí los que triunfan no son ni los hijitos de papá ni los que se quejan todo el día de los políticos corruptos, sino los que saben pasarlo bien con lo que hacen y no esperan nada de nadie, sólo de sí mismos.

Aleja el mal de tu vida

Aleja el mal de tu vida, no es demasiado tarde... Nunca es tarde para cambiar el rumbo, sólo debes dejar de hacer daño! Aunque te genere cierta adicción hablar mal del resto, desearle el mal a quienes te desagradan, incluso inventar cosas de tus enemigos, hacerles la vida imposible a quienes te hicieron daño alguna vez... Es el momento de parar. En esta vida todo se devuelve, porque al sembrar el mal tarde o temprano el mal crece también dentro de ti. Hay personas que son acompañadas hasta el final de sus vidas por demonios! Aléjate de ellas o ayudalas a limpiar sus almas... Es gente buena que en cosas muy sencillas demuestran una maldad impresionante, personas adictivas que abrieron el portal al mal para entrar en sus vidas! De verdad, para que el mundo deje de estar tan turbio, pervertido, lleno de odio, mentiras, daño a los más inocentes (animales y niños) debemos frenar toda esta batahola de mal, veamos el caso de los niños abusados por un pedófilo... esos niños acarrearán un trauma por el resto de sus vidas, que puede transformarse en la desconfianza eterna por el resto de los seres humanos, en infelicidad, en perversión, una degeneración de sus mentes, etc! Y todo porque un ser se dejó llevar por el mal y acarreó con él a muchas víctimas, testigos y cómplices. Como dijo Mahatma Gandhi "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible" así que por favor enderecemos el mundo! Empecemos nosotros mismos! Qué tan difícil puede ser? Omite tu cuota diaria de maldad, bullying, cahuines, mentiras, trampas, etc... O algo malo que hagas desencadenará cosas peores! Y tú serás tan culpable como quién haga un daño mayor, el mal se siembra, y se siembra por muchos! Se expande, se alimenta de la maldad de todos, por pequeña o grande que esta sea... Si quieren un mundo mejor, háganlo, si no, merecen que el mal se devuelva.

Pinturas románticas a pedido

Si quieres una pintura al óleo de tu foto favorita, coordina conmigo a cordovezpau@gmail.com te entrego el cuadro en menos de una semana.

LA PROMOCIÓN DE ESTE MES ES UN CUADRO DE 35 X 45 CM POR SÓLO $30.000 EN VEZ DE $40.000!!!! 

IMG_1359.JPG

DSC_0157.JPG

Cuadro de un Pitbull

1340141976356-kiefer.jpg

New Art

35488_3576746330539_42356500_n.jpg

270922_3688843932909_1591156098_n.jpg

553662_3690291009085_1635102282_n.jpg

Nuevos óleos

IMG_0906.JPGIMG_0823.JPGIMG_0819.JPG540644_3536273438742_1029516772_3227298_1931320349_n.jpg

Comentarios recientes

Cerrar